NUESTRA EMPRESA
En Nuestra Empresa encontrarás toda la información respectiva a nuestra historia, visión, misión, valores y toda nuestra pasión por la belleza.

Nuestra Historia

Maicao, una empresa con mas de 30 años de experiencia en el rubro de la perfumería y cuidado personal, fue jundada en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central, consolidando su posicionamiento a fines del año 2010 entre la V y VIII Región..

Durante el año 2011, Maicao es adquirida por Grupo Socofar S.A y en la actualidad cuenta con mas de 80 locales desde Arica a hasta Coyhaique, disponiendo de una mayor cobertura territorial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una amplia variedad de productos

Nuestra Visión

Ser la Compañía Líder en belleza y cuidado personal, que acompañe a las mujeres, que mejor entienda y satisfaga sus necesidades de productos y servicios, innovando y generando valor para sus clientes y accionistas.

Nuestra Misión

Somos una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer real a través de productos de belleza y cuidado personal, con precios convenientes y un servicio personalizado, contribuyendo a su desarrollo y calidad de vida.

Nuestros Valores

Actitud de Servicio:
Entregamos valor a través de una actitud positiva y cercana, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando experiencias únicas al servicio de todos.

Trabajo Colaborativo:
Somos un equipo, valoramos la cooperación y la comunicación, impulsando siempre el logo de objetivos comunes.

Innovación:
Desarrollamos nuevas ideas y potenciamos nuevas versiones, siendo un referentes tendencias y tecnologías para el negocio.

Excelencia:
Hacemos que las cosas sucedan, trabajando con responsabilidad, logrando resultados extraordinarios.

Pasión:
Colocamos alma y corazón en todo lo que hacemos, contagiando nuestra alegría y movilizándonos para cumplir nuestros propósitos.

Integridad:
Actuamos siempre de manera honesta y coherente, siendo consistentes en nuestras acciones, generando relaciones de confianza y transparentes.