NUESTRA EMPRESA
En Nuestra Empresa encontrarás toda la información respectiva a nuestra historia, visión, misión, valores y toda nuestra pasión por la belleza.

Nuestra Historia

Somos una empresa con casi 40 años de trayectoria en el rubro de la perfumería y cuidado personal, que comenzó en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central, y desde allí ha venido creciendo, impulsando su expansión a nivel nacional y consolidando su posicionamiento.

Desde enero del 2015 formamos parte del Grupo FEMSA -Fomento Económico Mexicano-, conglomerado líder en diversos rubros en Latinoamérica y otras geografías. Hoy contamos con más de 170 locales y venta online para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre enfocándonos en ofrecer productos a precios bajos que les ayuden a verse y sentirse bien.

Desde el 2022 emprendimos un nuevo desafío para seguir creciendo y aportar a la salud de los chilenos. Para esto implementamos un nuevo modelo que amplía nuestra tradicional oferta a un mix de medicamentos con farmacias dentro de nuestros locales. Recientemente abrimos la primera en la comuna de San Bernardo de la Región Metropolitana y con ella iniciamos un gran paso para entregar una mayor accesibilidad  y responder a las patologías más prevalentes en la población, con una fuerte composición de las líneas de fármacos genéricos y bioequivalentes. Con esto Maicao busca contribuir al acceso de medicamentos de calidad y económicos para todas y todos los chilenos.

Somos Maicao, más belleza, más salud, menos precio.

Nuestra Visión

Ser la Compañía Líder en belleza y cuidado personal, que acompañe a las mujeres, que mejor entienda y satisfaga sus necesidades de productos y servicios, innovando y generando valor para sus clientes y accionistas.

Nuestra Misión

Somos una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer real a través de productos de belleza y cuidado personal, con precios convenientes y un servicio personalizado, contribuyendo a su desarrollo y calidad de vida.

Nuestros Valores

Actitud de Servicio:
Entregamos valor a través de una actitud positiva y cercana, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando experiencias únicas al servicio de todos.

Trabajo Colaborativo:
Somos un equipo, valoramos la cooperación y la comunicación, impulsando siempre el logo de objetivos comunes.

Innovación:
Desarrollamos nuevas ideas y potenciamos nuevas versiones, siendo un referentes tendencias y tecnologías para el negocio.

Excelencia:
Hacemos que las cosas sucedan, trabajando con responsabilidad, logrando resultados extraordinarios.

Pasión:
Colocamos alma y corazón en todo lo que hacemos, contagiando nuestra alegría y movilizándonos para cumplir nuestros propósitos.

Integridad:
Actuamos siempre de manera honesta y coherente, siendo consistentes en nuestras acciones, generando relaciones de confianza y transparentes.

Información Empresa

  • Comercial Maicao SPA
  • RUT 79.500.520-K
  • Dirección: Avenida El Salto 4875, comuna de Huechuraba, Santiago, Chile
  • Gerente general José Ignacio Larrondo Concha

Comunicaciones Recíprocas

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a MAICAO SPA podrán efectuarse y dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente de alguna de las siguientes formas:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Avenida El Salto 4875, comuna de Huechuraba, Santiago, Chile. (oficina partes)
  • Envío por correo electrónico a la siguiente tiendavirtual@maicao.cl 

Todas las Notificaciones por parte de MAICAO SPA al Usuario podrán efectuarse de las siguientes maneras:

  • Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de MAICAO
  • Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que MAICAO preste al Usuario 
  • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de MAICAO
  • Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de MAICAO al Usuario.