Como Maicao, entendemos la RSE como uno de los ejes principales de la empresa. Es un compromiso voluntario con cada uno de los grupos con los que nos relacionamos; nuestros colaboradores, proveedores, clientes y con las comunidades en las que estamos insertos.
Para lograr este objetivo, hemos asumido compromisos corporativos, con la comunidad, con el medio ambiente y con nuestros colaboradores.
La Fundación nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús el año 1994, tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados de VIH/SIDA; víctimas de tal enfermedad y del rechazo social que conlleva.
Actualmente, la fundación Santa Clara es la única institución dedicada a acoger niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA. El trabajo misionero no ha cesado, con la finalidad de que los niños puedan reinsertarse en la sociedad y que ésta a su vez, genere conciencia y respeto.
Si deseas conocer más de la Fundación, haz click aquí.
El ser socio, te compromete ser parte importante de esta obra. De esta manera, Fundación Santa Clara podrá seguir trabajando por la dignidad de los niños y niñas que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA.
Si deseas hacerte socio, haz click aquí.
 
 
Maicao y la fundación Santa Clara se unen para que puedas donar tu vuelto cuando realices tus compras en las tiendas Maicao a lo largo del país.
 
Desde hace cinco años que Maicao estableció una alianza con Fundación Santa Clara. Fué desde entonces que la compañía comenzó la campaña de recolección de vueltos. Maicao no percibe beneficio tributario alguno, ya que el dinero reunido es un aporte directo por parte de los clientes a los niños de la Fundación Santa Clara.
Maicao y Angélica Castro se unen para ayudar a la Fundación Nuestros Hijos con la Campaña: "AYUDEMOS A LOS NIÑOS CON CÁNCER, al comprar una pulsera solidaria estás ayudando a un niño de la Fundación Nuestros Hijos". Encuentra tu pulsera solidaria en todas las tiendas de Maicao a lo largo del país.