Maicao, una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de
perfumería y cuidado personal, fue fundada en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central, consolidando su posicionamiento a fines del año 2010, entre la V y VIII Región.
Durante el año 2011, Maicao es adquirida por Grupo Socofar S.A, y en la
actualidad cuenta con más de 180 locales desde Arica hasta Coyhaique, disponiendo de una mayor cobertura territorial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una amplia variedad de productos.


Somos una Compañía dedicada a satisfacer las necesidades de la mujer real a través de productos de belleza y cuidado personal , con precios convenientes y un servicio personalizado, contribuyendo a su desarrollo y calidad de vida.


• INTEGRIDAD: porque es vital para construir confianza, es un sello distintivo en todas nuestras relaciones, donde el respeto es nuestra base y la transparencia es nuestro fin.
• SERVICIO: damos el mejor servicio personalizado a nuestros clientes y superamos sus expectativas.
• PASION: en todo lo que hacemos y en como aportamos con nuestro negocio a cada persona.
• EXCELENCIA: en nuestro equipo humano y en cómo trabajamos.
• INNOVACION: que nos permite adaptarnos a diferentes contextos, necesidades, clientes y mercados, impulsándonos a nuevas visiones, tecnologías y tendencias para generar valor.
• EMPATIA: para identificarnos con nuestros clientes y ponernos en su lugar, compartiendo sus intereses y satisfaciendo sus necesidades.